Últimas entradas »

jueves, 24 de junio de 2010

UN CURSO DE MILAGROS POR NICK ARANDES

Nick enseña Un Curso de Milagros en Barcelona, España en la librería Té Quiero (21/05/2010). Aquí hablé del objetivo de Un Curso de Milagros, asegurándose que nadie cometa el error de santificar maestros que se creen ser iluminados, y desarrollar el coraje de escuchar nuestra propia voz interna.


Nick enseña Un Curso de Milagros en Barcelona, España, en la librería Té Quiero (21/05/2010). Escoger entre en el sistema de pensamiento del ego o del Espiritu Santo.


Un Curso de Milagros en Barcelona, España en la librería Té Quiero (21/05/2010). Aquí comparto el proceso del perdón según lo aplico a mi vida diaria.


Un Curso de Milagros en Barcelona, España, en la librería Té Quiero (21/05/2010). Reencarnación y derrumbando el tiempo.



http://www.successandmiracles.com/ucdm/index.html


Nick Arandes, antes de publicar su libro "Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir", el cual ha sido muy bien recibido, e incluso recomendado por autores como Gary Renard, autor de "La Desaparición del Universo", y Nouk Sanchez & Tomas Vieira, co-autores de "Take Me To Truth", Nick fue parte del movimiento de auto ayuda por aproximadamente 20 años, enseñando cómo cambiar su vida y manifestar todos nuestros sueños. Publicó 4 libros, produjo CDs y DVDs, escribió muchísimos artículos, los cuales se han publicado a través del mundo e inspiró a miles de personas antes de encontrarse sin hogar, sin dinero, y diagnosticado con un tumor en la tiroide. Poco después, en el año 2007, una cadena de eventos y experiencias espirituales transformaron su vida de forma que descubrió que para vivir una vida llena de paz, amor y felicidad no se requiere ningún tipo de sacrificio o sufrimiento. Para más información relacionada con Nick Arandes, por favor visita su página en el internet: http://www.uncursodemilagrosconnick.com/